¿ Quienes somos ?

Somos capaces de llevarte a tu hogar la solución a aquellos problemas que se te presenten con toda clase de cerraduras o para esos trabajos de cerrajería generales.

Poseemos profesionales expertos en la instalación, reparación o sustitución de puertas corta fuegos, pero además también nos hemos especializados en la apertura de toda clase de cajas fuertes para que pueda mantener protegido el continuo valioso que se encuentran dentro de ellas, tenemos también experiencia en todo lo que se relaciona con puertas automáticas de garajes.

Le aseguramos que somos los mejores que podrá encontrar en la zona, esto es por la calidad, la garantía que le ofrecemos a cada cliente y por la gran ética profesional que cada uno de nuestros técnicos tiene. Sin embargo, la inmejorable atención personalizada que brindamos también es una gran ventaja.

Cuando se trata de nuestra seguridad o la de nuestra familia o propiedad se debe ser muy cuidadosos, las cerraduras son la primera barrera de protección y lo que determina que un ladrón decida asaltar nuestro hogar o no,  sin embargo, y aunque deberíamos, no le préstamos la suficiente atención a nuestras cerraduras sino hasta el momento en el que comienzan a dar problemas. Es importante que siempre se cuente con una cerradura que brinde una verdadera protección, te aseguramos que te evitaras muchos malos ratos.

Eso si, no es solo contar con la cerradura de mayor seguridad, también se trata de brindarle el mantenimiento adecuado para que pueda tener una mayor vida útil. Si llegas a notar que tu cerradura esta dando problemas o tiene un mal funcionamiento, lo mejor es avisar rápidamente a un cerrajero profesional para poder darle solución antes de que se convierta en un problema mayor.

Si en tu comercio llegara el cierre metálico en vez de la cerradura, de igual manera llámanos, también nos especializamos en la reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas y cierres metálicos, sin olvidar los competitivos precios.

Cerrajeros 24 horas Francisco Silvela

En el caso de servicios de urgencias lo mas común es que recibir llamadas de clientes que no pueden entrar a su casa o empresa por diferentes motivos. Nosotros trabajamos las 24 horas del dia con el fin de ofrecer un servicio integral de gran calidad. Nunca dudes en contactar con nosotros, siempre habrá un equipo de guardia dispuesto a atenderte.

Cuidamos la calidad de los trabajos

Si hay algo que puede considerarse como nuestra prioridad, es la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes, por esa razón, nos esforzamos por ofrecerles los mejores servicios que se puedan prestar.

Garantizamos todas nuestras labores porque contamos con el mejor equipo de cerrajeros que e puede encontrar, ellos no solo realizan con maestría cada trabajo, sino que también, brindan una excelente asesoría a cada cliente para que tengan en cuenta que es lo mejor para ellos y lo que más les conviene.

Siempre estamos disponibles para el cliente. Nuestros clientes nunca esperan, nos encargamos de solucionar todas las consultas, dudas o servicios que requieran de forma inmediata, ya sea con urgencia o sin ella.

Cerrajeros baratos en Francisco Silvela

Pensando en tu seguridad y en la protección de tu familia o negocio, te ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad, además somos conocidos como los cerrajeros más rápidos y eficaces de la ciudad. Siempre estaremos aquí para ayudarte, solo deberás llamarnos y comunicarnos tu problema, con mucho gusto, nuestro equipo te atenderá y resolverá cualquier duda que tengas, por supuesto, te ofrecerán un presupuesto completamente personalizado, estamos seguros que al escucharlo quedaras convencido.

Cerrajería Francisco Silvela

Somos los mejores cerrajeros que podrás encontrar en el barrio. A continuación te daremos tres razones que nos sobran para afirmarlo.

  • El precio: Para cada uno de nuestros servicios te ofrecemos la mayor calidad a precios muy económicos. Decidimos adaptar cada servicio para que este al alcance de todos, de esta manera, ninguna persona se quedara sin solucionar un problema de cerrajería por lo excesivo de los precios.
  • Servicio 24 horas: Contamos con el mejor servicio de urgencias que podrás encontrar en la ciudad. Te atenderemos sin importar la hora del día o de la noche que sea. Nuestros clientes pueden contar con nosotros las 24 horas del días los 365 días del año.
  • Profesionalidad y calidad de los trabajadores: Cada técnico que forma parte de nuestra compañía, poseen los conocimientos, tienen la experiencia y además están acreditados y cualificados para llevar a cabo cualquier trabajo que se relacione con la cerrajería. Son personas confiables, respetuosas y que poseen una excelente ética profesional, con tan solo conocerlos, estará de acuerdo.

Cerrajeros Francisco Silvela precios

Te ofrecemos la solución a tu problema de manera inmediata, y con los precios más competitivos del mercado. Nuestro personal completamente capacitado te ayudara a resolver todo tipo de problema que se te presente, además tenemos un servicio extra exclusivo de realizar el mantenimiento a tu caja fuerte.

Contáctanos vía telefónica y un operador atenderá tu solicitud y de manera inmediata saldremos a ayudarte. Es importante que nos hagas llegar los detalles de tu problema, por ejemplo, tu cerradura se trabo, te has dejado la llave dentro de la casa, olvídate la clave de tu caja fuerte, la llave se ha partido y quedo dentro de tu puerta, etc…Para nosotros los detalles son importantes, pues de esta manera sabemos qué clase de materiales o herramientas son realmente necesarias para resolver tu inconveniente.

Siempre nos mantenemos atentos a las últimas tecnologías y a los continuos avances que se hacen en el campo de la cerrajería para ofrecerla a cada cliente la mejor experiencia en seguridad que pueda imaginar.

Nuestros precios son muy accesibles, siempre tenemos presente la economía de nuestros usuarios así que sin ningún compromiso puedes solicitar un presupuesto o reservar una cita para que nuestros técnicos analicen tu problema.

Cerraduras y bombines

Estos elementos son mecanismos de gran precisión que han sido diseñados de forma cuidadosa por una gran variedad de fabricantes con la intención de ofrecerte seguridad y confort. Sabemos que existen muchos mecanismos de seguridad en el mercado, sin embargo, nuestra recomendación es no despreciar el uso de las cerraduras, pues la seguridad y la confianza que ofrecen a sus dueños es incuestionable.

Te ofrecemos toda la asesoría para que tu vivienda, empresa, o local sean más seguros. Cambiamos sin problema tu seguridad convencional por una de alta calidad, con tan solo contactarnos y proporcionarnos la dirección del lugar acudiremos de inmediato a ayudarte.

También es posible que realices tu mismo el cambio o la reparación de tus puertas de madera o blindadas, pero si deseas que no queden desagradables rasgos en la fachada de estas no dudes en contar con nosotros.

Con nosotros vas a encontrar profesionales siempre dispuestos a servirte, sin importar el momento. Te aseguramos que en cada servicio que realizamos, nuestros clientes reciben el mejor trato personalizado, la mejor asesoría para que no se equivoquen en elegir y sepan lo que es más conveniente para ellos y además unos precios económicos que muchas veces les cuesta creer.

Confía en nosotros y déjate aconsejar por nuestros técnicos, como te hemos dicho, son los mejores. Para estar tranquilo con respecto a la seguridad de tu hogar o nosotros, llámanos, te daremos una respuesta inmediata y eficaz, además nuestras tarifas son muy justas, y que no te preocupe la calidad. Nunca hemos comprometido la calidad de trabajo que ofrecemos a pesar de nuestros cómodos precios, eso es lo mejor de todo.

Te garantizamos la actuación más rápida, pues nuestro personal está de guardia las 24 horas del día para atender cualquier servicio que se presente, sea urgente o no.

Los materiales y productos utilizados en nuestras reparaciones e instalaciones son siempre de la mayor calidad. No nos arriesgamos a cometer errores o a ocasionar mas daños, por lo tanto, los repuestos que utilizamos son de las mejores marcas.

Nuestros precios son insuperables, tanto para trabajos sencillos o de mayor complejidad. Con nosotros siempre tendrás por escrito una valoración del servicio a realizar.

Te aseguramos asesorías personalizadas, nuestros profesionales van a informarte con detalle el trabajo a realizar y las soluciones más convenientes para ti antes de realizar cualquier servicio.

Es por esto y más que sin duda, el nuestro es, el mejor servicio de cerrajería que podrás encontrar. Contáctanos siempre que nos necesites y allí estaremos para ayudarte.