PRECIOS

Antes de poder preguntar cuánto cuesta un servicio de cerrajería, se debe tener en cuenta el tipo de problema que se presenta, ya que todo esto va a depender del tipo de precio y servicio que se le prestara, ya que no se puede dar un precio en especifico, debido a que cada trabajo, tiene su respectivo precio. Por ello, se debe tener presente, que según la reparación o instalación que se vaya a realizar, puede que se requiera materiales adicionales que aumenten el precio del servicio, por lo que lo primordial será poder saber lo que se necesita.

Por otra parte, tenemos que muchos de los precios de los servicios, van a variar de acuerdo a como se vaya a presentar el servicio, ya que muchos profesionales tienen servicio de 24 horas, lo que podrá aumentar, en muchos casos, el precio del trabajo que realizara el mismo. por lo que determinar cuándo es necesario un servicio de urgencia y cuando no, será clave al momento de poder ahorrarnos algo de dinero.

cerrajeros Francisco Silvela Precios

FACTORES DE PRECIOS DE CERRAJEROS

El primer factor que debemos tener en cuenta, es la urgencia en el servicio, ya que esto va a depender la suma de una cuota especial a la normal, esto debido a que los servicios de urgencias, en horarios que normalmente no se trabaja como en la noche, días festivos o fines de semana, hará que tenga más valor el servicio que uno realizado en horario normal, por lo que saber cuándo es una urgencia y cuando no, será la clave para ahorrar dinero.

Si el servicio se debe realizar cerca o lejos de la localidad, esto es importante, debido a que los tecnicos deben trasladarse de un lugar a otro, a medida que se van realizando los trabajos, por lo que si se encuentra muy lejos de la localidad del cerrajero, el mismo cobrara un poco más.

Si el servicio se realiza de día o de noche, esto influye considerablemente, y es donde entran los servicios de 24 horas, ya que los mismos, al ser realizados en horarios no trabajados, son mucho más costosos, ya que realizar un trabajo en el día, en horario de trabajo, podrá obtener un mejor precio que en comparación con la realización del trabajo durante la noche.

En días laborales o festivos, los precios serán de mas económicos a más costosos respectivamente, ya que en horario normal se mantienen las tarifas de acuerdo a lo que el cliente necesite, pero en días que no se trabaja, como festivos o fines de semana, se incrementa el precio del servicio.

Como se puede observar, existe una gran variedad de factores que debemos tener en cuenta al momento de solicitar un servicio, por lo que aconsejamos que primero pueda determinar su problemática y conocer si la misma es de prioridad o puede esperar en casos donde no se trabaje como en las noches, lo cual hará que se ahorre un dinero en el servicio. Asimismo, se deben manejar cada factor mencionado anteriormente, debido a que saber cómo solicitar un servicio que nos ayude a ahorrar un poco de dinero, nos hará que podamos obtener el servicio esperado.

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN CERRAJERO

Es importante que se tenga en cuenta, al momento de solicitar cualquier servicio de cerrajería, es llamar a varios cerrajeros para poder comparar precios y conocer el que más se adapte a nuestras necesidades, donde podremos también, conocer todo lo que pueden ofrecernos para mejorar el servicio y garantizar la seguridad y efectividad de la seguridad. A su vez, se debe especificar al cerrajero todo lo que el mismo realizara, debido a que con esto podremos obtener tarifas exactas del trabajo y poder evitarnos agregados por trabajos que eran necesarios y no los comentamos antes de pedir el presupuesto.

Un factor importante, y más si se cuenta con seguro del hogar, es pedir una factura desglosada con todo lo que anteriormente se realizo en el servicio, así podrá comparar que el precio acordado es el mismo, todo lo que se realizo con su respectivo precio y así poder pedir un reembolso con el seguro en caso de tener esa posibilidad.